Que ver en Burdeos (Bourdeaux France)

Que ver en Burdeos (Bourdeaux France)

Quien no conoce el vino de Burdeos, el color Burdeos… pero ¿Y la ciudad de Burdeos (Bourdeaux)?

Con su personalidad atractiva ofrece un patrimonio arquitectónico excepcional, así como un fantástico estilo de vida gira en torno a su buen vino y que ofrece una gran cantidad de estupendos lugares turísticos.

Burdeos (Bourdeaux) fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2007 y es ciudad de paso del Camino de Santiago.
Construids sobre el río Garona a sólo media hora hacia el interior del océano Atlántico, Burdeos es una ciudad portuaria con 347 monumentos históricos de diversas épocas e influencias y con lugares de interés que incluyen iglesias medievales, un anfiteatro romano y encantadores puentes antiguos, como el Ponte de Pierre. La ciudad también cuenta con varias plazas hermosas de las cuales la Place de la Bourse es el más impresionante gracias al Espejo del Agua, el que visita Burdeos goza de un ambiente distendido y relajado (incluso en verano).

Bourdeaux Burdeos

Burdeos Cultural

Burdeos cuenta con algunos de los museos más impresionantes de Francia y galerías de arte, así como óperas y teatros. Cada mes de junio, la ciudad acoge el espectacular Festival del Vino en conjunto con el Festival del Río. Por la noche, los muelles frente al mar de la ciudad ofrecen pubs, discotecas y salones de baile.

Para acabar Burdeos (Bourdeaux) es apreciada como una de las regiones vinícolas más grandes del mundo, generando más de 800 millones de botellas de marcas de vino de prestigio al año.

Buen clima, buen ambiente, buen vino una de mis ciudades favoritas es Burdeos (Bourdeaux).

Aquí podreis encontrar información sobre esta maravillosa ciudad http://www.burdeos-turismo.es/

 

Burdeos (Bourdeaux France) Galería de Fotos

José Luis López

Soy José Luis López, llevo más de 15 años trabajando en web e internet, comencé por el diseño web y me he ido reciclando hasta adentrarme en el marketing online, más concretamente en el SEO y el SEM. Apasionado de la experiencia del usuario, mezclo mis conocimientos en diseño web y wordpress con la optimización para SEO para lograr que las empresas tengan visibilidad en internet y consigan sus objetivos.

Entradas Relacionadas