Cambios visuales en la búsqueda de Google

Cambios visuales en la búsqueda de Google
1 min. de lectura

¿Has notado algo en la búsqueda de Google? Si, efectivamente, tu sentido de la vista no se ha distorsionado, Google ha decidido hacer cambios a nivel visual dentro de los resultados de la búsqueda, algunos de estos cambios aún no los ven todos los usuarios pero como veréis a continuación los cambios visuales en la búsqueda de Google son bastante significativos:

Comenzamos por los resultados de los Anuncios de Google, ahora destacan menos, ha desaparecido el fondo rosa que los encuadraba y ahora están más integrados en la búsqueda con los resultados orgánicos, diseño o estrategia, ¿Tú qué crees? Parece que Google no quiere que haya mucha diferencia, bueno sí, ha añadido un minúsculo recuadro amarillo indicando que ese resultado es un anuncio y una línea de 1 píxel para separar los resultados.

Seguimos con los resultados orgánicos, se han vuelto más sutiles, el título ya no tiene el típico subrayado de enlace y su tamaño de fuente es ahora ligeramente mayor, la descripción sigue siendo igual, en un tono más claro y destacando el término de búsqueda en negrita.

Además de la cuestión estética o de estrategia, Google ha decidido que su búsqueda se adapte de mejor manera a los dispositivos móviles y a pantallas táctiles, ayudando a que cuando clickemos lo hagamos en el lugar que corresponde, de ahí el título de mayor tamaño.

¿Qué te parecen los cambios? De momento ha habido de todo, críticas o halagos… ya sabemos que para gustos los colores, y cada uno tiene el suyo.

********* Si te ha gustado, puedes compartirlo 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas Enlaces? Aquí tienes 30

Suscríbete al newsletter para estar al día de todo lo que publico en el blog y recibirás un documento con 30 sitios + bonus donde poner tu enlace de forma gratuita.

Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos que tienes a continuación.


Responsable » José Luis López
Finalidad » Enviarte 30 enlaces para tu web y mi newsletter
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Tus datos los guardará Raiola Networks, mi proveedor de email marketing
Derechos » Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Puedes consultar mi política de privacidad.