Certificados personalizados de AdWords

Certificados personalizados de AdWords

Parece que Google ha decidido por fin dar valor a las personas que se han certificado en Google AdWords y no dependan solo de una agencia, sobre todo los freelance, permitiendo mostrar Certificados personalizados de AdWords y perfil público en Google Partner.

Desde su página de partner y si te has certificado en AdWords podrás tener tu certificado en formato HTML que te reconoce como experto en Google AdWords, además tendrás un enlace a tu página de perfil que incluye tus datos como nombre, foto (de Google+), certificaciones en AdWords y agencia a la que pertences.

Muestra tu certificación de AdWords a tus clientes potenciales

Para poder tener estos enlaces de los Certificados personalizados de AdWords, realiza estos sencillos pasos:

Tu certificado en HTML

  1. Entra en tu cuenta de Google Partners
  2. En “Información general” del menú lateral has de ir a “Mi perfil”
  3. Debajo de la foto tienes el enlace Con certificación de AdWords y su validez
  4. Si clickas en el enlace verás el Certificado personalizado de AdWords, podrás imprimirlo, compartirlo…

Tu perfil público

  1. Entra en tu cuenta de Google Partners
  2. En “Información general” del menú lateral has de ir a “Mi perfil”
  3. En el apartado “Perfil Público” por defecto tendrás por defecto “Solo tú”
  4. Solo has de cambiarlo en el menú desplegable ‘Compartir con’ y selecciona ‘Público’.

Certificados Personalizados AdWords

Yo ya tengo los míos, ¿A que esperas?

Certificados personalizados de AdWords

Certificación de AdWords

Perfil Google Partner

José Luis López

Soy José Luis López, llevo más de 15 años trabajando en web e internet, comencé por el diseño web y me he ido reciclando hasta adentrarme en el marketing online, más concretamente en el SEO y el SEM. Apasionado de la experiencia del usuario, mezclo mis conocimientos en diseño web y wordpress con la optimización para SEO para lograr que las empresas tengan visibilidad en internet y consigan sus objetivos. También colaboro en otros blogs del sector como el Blog de SEMrush o Marketeros de Hoy.

Entradas Relacionadas