Extensiones de Leyendas en Google AdWords

Extensiones de Leyendas en Google AdWords

Nuevas Extensiones de leyendas en Google AdWords

Con este épico nombre hacen aparición las nuevas extensiones de leyenda de Google AdWords tienen la función de mostrar texto de llamada adicional por debajo de un anuncio.
La extensión de leyenda de un anuncio nos permite incluir texto adicional en los anuncios de búsqueda que proporcionan información detallada acerca de tu negocio, incluyendo productos y servicios que se ofrecen.

Extensiones de leyendas en Google AdWords

Funcionamiento de las extensiones de leyenda de Google AdWords

Si en tu negocio tienes algunas ofertas únicas que te gustaría promover de manera más visual a los posibles compradores ahora puedes, a parte del texto del anuncio, mostrar los beneficios adicionales que tu empresa tiene para ofrecer, que podrían ser más propensos a hacer clic en su anuncio.
Al agregar Extensiones de leyendas, la gente puede identificar inmediatamente que ofrece servicios como envío gratuito, servicio al cliente las 24 horas, etc. Esta información aparece directamente debajo del anuncio en la página de resultados de búsqueda y puede ayudar al usuario a clicar el anuncio y visitar tu web.

¿Cuándo y cómo aparecen las Extensiones de leyendas en Google AdWords?

Hay que crear un mínimo de dos llamadas por cuenta, campaña o grupo de anuncios para que el anuncio sea apto para mostrarse con las Extensiones de leyendas. Lo que recomienda Google es crear unas cuatro por nivel para asegurar el mayor número de leyendas posible estén disponibles para mostrar con el anuncio.

¿Coste de las Extensiones de leyendas en Google AdWords?

Como en el resto de extensiones de los anuncios las Extensiones de leyendas en Google AdWords no tienen coste, pero se cobrará como siempre por los clics en el anuncio.

Rendimiento y reportes de las Extensiones de leyendas en Google AdWords

Si quieres ver cómo funcionan las Extensiones de leyendas en Google AdWords, al igual que el número de clics o impresiones que se han producido tendrás todos los datos en la pantalla de extensiones.
Sin duda un paso más para la mejora de los anuncios de texto de AdWords pero para la búsqueda natural una nueva línea que amplía el tamaño del anuncio en pantalla y baja los resultados de las SERPS.

Extensiones de leyendas en Google AdWords

¿Qué opinas de todo esto? Cuéntanos como crees que influirá a las búsquedas.

José Luis López

Soy José Luis López, llevo más de 15 años trabajando en web e internet, comencé por el diseño web y me he ido reciclando hasta adentrarme en el marketing online, más concretamente en el SEO y el SEM. Apasionado de la experiencia del usuario, mezclo mis conocimientos en diseño web y wordpress con la optimización para SEO para lograr que las empresas tengan visibilidad en internet y consigan sus objetivos. También colaboro en otros blogs del sector como el Blog de SEMrush o Marketeros de Hoy.

Entradas Relacionadas