Ya estás en mi blog, y como ya has llegado aquí pues te voy a explicar un poco de mi.
Soy José Luis López, vivo en Barcelona y trabajo en Asnet Soluciones Informáticas como Consultor SEO de Estrategias y Proyectos de Posicionamiento Web, SEM y Google AdWords.

jose luis lopez

Mi evolución dentro de internet ha sido bastante… como decirlo… extensa: Empiezas haciendo pequeñas páginas, con su objetivo de estar ahí, en internet, pronto se te queda pequeña la página plana, simple… ¿Por qué no utilizar flash? Que chulada, efectos, fotos que cambian, música… Demasiado bonito, pero ese no era el objetivo de una web, su objetivo es algo más, hay que sacarle más partido… ya, sí, pero… ¿Cómo?.

Hay una gente que lo está petando… si, esos de… Google, que era un buscador y se está convirtiendo en el buscador (y según que usuarios, Google es internet, es el navegador,…). Vale, o sea, que hay que estar en Google… ¿Y esto como se hace? Pues con estrategias de Marketing Online, por ejemplo SEO, pones unas palabras en la página, Google la encuentra y te pone el primero en su primera página, si hasta mi cuñado lo puede hacer, que me ha dicho que es súper fácil. Claro, claro, y los que intentamos trabajar de esto te decimos que se tarda meses porque somos poco listos… Pues sí, me dedico sufridamente también al SEO.

Pero Google va a más, si si no se conforma con leer las 4 keywords de las páginas y ponerlas las primeras ¬¬. También tiene su propia publicidad, que todo hay que decirlo, bien gestionada si que da sus frutos a los negocios, es otra evolución ¿no? Pues ya estoy metido como persona certificada en Anuncios de Google, si si, en Google Adwords.

Mi evolución: Diseño web, SEO para Google y Certificado en Google AdWords, en general Marketing Online

Bueno, y esto es lo que resume mi vida laboral, más de 15 años evolucionando al mismo paso que internet, que no es poco.

Ahora te toca leer un poco de mis hobbyes:

Jugador de baloncesto prácticamente desde la cuna, mis mejores tiempos han pasado, pero aún sigo ahí, jugando mis partiditos e intentando siempre hacer algo de deporte, el que sea, me da igual, lo considero una forma de vida, si puedo me escapo a algún partido de baloncesto o fútbol, la fórmula 1, etc, etc.

Cuando viajas, siempre intentas retener en tu cabeza todo lo que has visto, TODO, y como eso es imposible, tiras de fotografías para refrescarte la memoria de vez en cuando, así empezó mi pasión por la fotografía, fotografío todo lo que puedo y más, cámara reflex, móvil, da igual la cuestión es tomar esa instantánea que si no lo haces al momento se pierde en tu cabeza. En esta página está mi apartado de fotografía donde añadiré las fotos de las que más orgulloso estoy y también las que más me gusten.

Y eso es todo… verás que estoy en varias redes sociales, pues eso, sígueme y nos seguimos, seguro que en algo podemos ayudarnos.

Si has llegado hasta aquí… GRACIAS POR LEERME!!!