¿Eres Blogger? Mailrelay te ayuda en tus campañas de Newsletter

¿Eres Blogger? Mailrelay te ayuda en tus campañas de Newsletter


Como lo oyes, Mailrelay lanza nueva cuenta gratuita para bloggers de hasta 600.000 envíos mensuales y con capacidad para 120.000 suscriptores.
Da igual tu sector, temática, público,… todos sabemos que los envíos de mailings son básicos para blogs con mucho tráfico y muchos usuarios que se suscriben a tu Newsletter para mantenerse informados. Además está claro que una buena campaña de Email Marketing refuerza nuestra marca personal

A cambio de… NADA

Desde Mailrelay indican que la cuenta no lleva implícita ningún tipo de publicidad y ni obliga a menciones ni nada de eso.
El motivo de ese “regalo” es la estupenda relación con las personas que se dedican el bloggin, la mayoría con pocos recursos, que buscan una herramienta, sencilla y eficaz para potenciar el Email Marketing que además sea económica.

Con estas buenas prácticas la marca Mailrelay se difunde y recomienda en blogs, notas de prensa, charlas,…

¿Qué requisitos se han de cumplir?

No te preocupes, si eres bloguero no te costará reunir estas directrices:

1. La cuenta es para Bloggers con marca personal propia, no de empresas.
2. Los envíos se han de realizar desde el propio blog.
3. Solo podrás utilizar listas recogidas por tu blog, no añadas otras bases de datos que puedan generar Spam.

Si, son solo estas tres ¿Fácil no?

Más datos sobre esta Cuenta Gratuita para Bloggers de Mail Relay

Ya Mailrelay… pero el tema de Safe Harbour…

Por supuesto para Mailrelay no es un problema, ya que se ha desarrollado una plataforma con servidores en Europa. Si estás en una compañía americana como la archiconocida Mailchimp si que necesitas hacer un cambio, ya que tus listas de contactos europea no puede salir de estas fronteras.

Si, ahora migrar a otra plataforma con lo cómodo que estabas… no te preocupes, las facilidades para migrar a Mailrelay desde MailChimp son numerosas, empezando por los precios, son más económicos, a parte de numerosos servicios gratuitos, y sí también tienen cuentas gratuitas para que puedas probarla la plataforma de email marketing, podrás importar tus listas de contactos, crear formularios de suscripción, exportar las plantillas que hayas creado en Mailchimp, etc,…

Además Mailrelay cuenta con un equipo de técnicos que te ayudarán a que la migración no sea una tortura.

Soy blogger y no tengo ni idea de Email Marketing

Por supuesto que no todo el mundo es informático ni entendido en marketing, cada uno con lo suyo que ya es bastante, pero eso no impide que puedas darle un empujoncito a tu blog con una campaña de Email Marketing, si quieres comenzar a realizar alguna acción, a parte de poder contar con la cuenta gratuita, Mailrelay pone a tu(nuestra) disposición un blog donde entre muchas cosas destaca una apartado de manuales gratis para el email marketing, así de una manera muy sencilla puedes aprender y probar envíos a tus suscriptores.

Allí encontrarás consejos, ebooks, opiniones de expertos en la materia, que pueden ser una buena guía para iniciarte en el Email Marketing, además puedes en cada post comentar y participar en las conversaciones.

Visita el apartado de Manuales Gratis para Email Marketing

Espero que no te resistas a probar las campañas de Email Marketing con Mailrealy, más facilidades imposible.

José Luis López

Soy José Luis López, llevo más de 15 años trabajando en web e internet, comencé por el diseño web y me he ido reciclando hasta adentrarme en el marketing online, más concretamente en el SEO y el SEM. Apasionado de la experiencia del usuario, mezclo mis conocimientos en diseño web y wordpress con la optimización para SEO para lograr que las empresas tengan visibilidad en internet y consigan sus objetivos. También colaboro en otros blogs del sector como el Blog de SEMrush o Marketeros de Hoy.

Entradas Relacionadas