Nuevo logo de Google

Nuevo logo de Google

Google a rediseñado su logo, evolucionado hacia la sencillez y la utilidad, como los propios diseñadores de Google nos explican:

“Google no es una empresa convencional. Nuestra misión de llevar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil , sigue evolucionando.

El año pasado introdujimos Diseño de materiales para ayudar a los diseñadores y desarrolladores adoptan una expansión , multi – dispositivo , mundo multi – pantalla. Con estas consideraciones en mente, estamos muy contentos de compartir una nueva identidad de marca que tiene como objetivo hacer que Google sea más accesible y útil para nuestros usuarios – donde quiera que puedan encontrar la misma.”

Nuevo logo Google

El nuevo logo de Google ya aparece en el Doodle del inicio y poco a poco sustituirá al anterior logotipo, aquí tenéis un video de la evolución de la empresa y porqué este nuevo logo de Google:

Aquí tenéis el enlace a Google Design donde podréis obtener más información.

 

¿Qué os parece el nuevo logo de Google? Dejad vuestra opinión.

 

José Luis López

Soy José Luis López, llevo más de 15 años trabajando en web e internet, comencé por el diseño web y me he ido reciclando hasta adentrarme en el marketing online, más concretamente en el SEO y el SEM. Apasionado de la experiencia del usuario, mezclo mis conocimientos en diseño web y wordpress con la optimización para SEO para lograr que las empresas tengan visibilidad en internet y consigan sus objetivos.

Entradas Relacionadas