Parque de Cabárceno

Parque de Cabárceno

Situado a 15 Km de Santander, ubicado en la localidad de Cabárceno en el valle de Pisueña nos encontramos el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un imprescindible para quien visita Cantabria o la zona norte de la Península.

El Parque de Cabárceno es una antigua propiedad minera de 750 hectáreas y que gracias a un proyecto medioambiental se ha acondicionado todo de forma que puedas visitarlo en coche, bicicleta o caminando.
Ya hay más de 200 animales de 120 especies diferentes y lo bueno de ese parque es que hay una interacción entre todos de la forma más natural, compartiendo espacios y conviviendo entre ellos en semilibertad, ya que gozan de extensos espacios de terreno que nada tiene que ver con los zoológicos que hay en las grandes ciudades, destacando a la reserva de Osos Pardos, la mayor de Europa.

Parque de Cabárceno Gorila

Para la visita te recomiendo que la planifiques para pasar todo el día, la extensión de terreno ya has visto que es gigante ideal para observar con tranquilidad y a los animales de una forma diferente. Ah! Y no te olvides de los espectáculos (no se pueden llamar de otra manera) de las aves rapaces y los leones marinos.
En el Parque de Cabárceno Hay zonas de picnic para que te lleves tu comida y pases un rato de relax en plena naturaleza, si prefieres la comodidad tienes restaurantes, cafeterías,…

Como ya he dicho un imprescindible en tu visita a Cantabria.

Parque de Cabárceno en fotos

[ilightbox id=”1″][/ilightbox]

José Luis López

Soy José Luis López, llevo más de 15 años trabajando en web e internet, comencé por el diseño web y me he ido reciclando hasta adentrarme en el marketing online, más concretamente en el SEO y el SEM. Apasionado de la experiencia del usuario, mezclo mis conocimientos en diseño web y wordpress con la optimización para SEO para lograr que las empresas tengan visibilidad en internet y consigan sus objetivos.

Entradas Relacionadas