10 Backlinks DoFollow para tu Web o Blog

10 Backlinks DoFollow para tu Web o Blog

En el artículo de hoy te voy a enseñar a cómo obtener 10 Backlinks DoFollow desde varios sitios web que además tienen una alta reputación online (alto PA y DA).

Primero has de tener en cuenta que estos Enlaces Externos no son inmediatos y que en cualquier momento o se desactivan o pasan a NoFollow.

El Off-SEO sigue siendo importante, pero es más aún el factor On-SEO, trabaja primero esto antes de ponerte con los enlaces externos, redes sociales, etc…

El Linkbuilding sigue siendo importante en tus campañas de SEO - piopialo          

Pymes y autónomos

http://www.pymesyautonomos.com

10 enlaces dofollowTe has de registrar y en tu perfil podrás añadir un Backlink a tu web. Cómo ves en la imagen la autoridad del dominio es de 52. Si interactúas comentando y aportando a la comunidad tu autoridad de página también aumentará.

A parte con esta misma cuenta puedes participar en todos los WebLogs https://www.weblogssl.com/medios/ donde podrás interactuar dando fuerza a tu perfil y enlace.

Marketer Top

http://marketertop.com

10 enlaces dofollowUno de los lugares referencia de los especialistas en marketing online, rellena tu perfil y añade tus artículos, serán viralizados por la plataforma y además si te lo trabajas y apareces en portada tendrás un bonito Backlink DoFollow.

En la imagen tenéis un post de un crack del posicionamiento como es Rubén Alonso de  http://miposicionamientoweb.es

Yo también tengo algún enlace DoFollow en la plataforma, je je je.

Mktfan

http://mktfan.com/

10 backlinks dofollowComo Marketer Top también puedes difundir los contenidos por esta plataforma, funciona igual edita tu perfil y añade el enlace a tu web.

Infoperiodistas

http://infoperiodistas.info/

backlinks dofollowAñade tu blog y el archivo rss, quedarán tus enlaces listados y DoFollow.

Google+

https://plus.google.com
backlinks dofollow¿Pero qué me dices? Pues sí, tu perfil en Google+ tiene una valiosísimo apartado de enlaces, que como verás son DoFollow, además podrás añadir cuantos quieras.

LinkedIn

https://www.linkedin.com/
10 backlinks dofollow

 

Este es un clásico, seguro que ya lo conoces. En tu perfil de LinkedIn puedes añadir sitios web, desde la pestaña Información de contacto podemos poner hasta 3.

Fíjate que en el tipo de web has de poner “Otro” para sacar más provecho al Backlink.

 

 

backlinks dofollow linkedin

Youtube

https://www.youtube.com
10 backlinks dofollowSí, el gigante de los videos y propiedad de Google te ofrece unos Backlinks DoFollow muy chulos comentando en los videos. Si le quieres dar autoridad a tu canal de Youtube te lo recomiendo 100%.

Elle.es

http://blogs.elle.es

10 enlaces dofollowAquí crearemos un blog e iremos añadiendo entradas, los enlaces internos que pongáis en esas entradas… ¿Lo adivináis no? Son DoFollow.

Es indispensable que los artículos sean originales y que no lo llenéis de enlaces, si nó puede ser que os lo borren,

*** Temporalmente desactivado, pero dejadlo en la recamara.

Trello

https://trello.com/

10 enlaces dofollowUn DA 75… ¿Guay eh? Trello es una herramienta para gestionar proyectos de manera colaborativa utilizando se llama tableros. Has de crear tu perfil bien chulo y en la biografía poner en HTML el / los enlaces. Sencillito vamos.

Tumblr

https://www.tumblr.com

backlinks dofollowOtro de los conocidos, con un DA de 98 esta plataforma para compartir todo tipo de ficheros multimedia te ofrece un suculento Backlink DoFollow.

Regístrate y no dudes en compartir fotos, enlaces, videos… y no te olvides del enlace correspondiente.

Listado rápido

  1. KLEAR Enlaces a tu web y redes sociales en el perfil https://es.klear.com

Consejos finales

NO seas spammer, son muy buenos trucos, pero como todo en la vida conviene no abusar.

Para potenciar estos perfiles te recomiendo hacer pings con herramientas tipo http://www.indexkings.com así los daremos a conocer a Google.

Estos enlaces no han de ser únicos, combínalos con enlaces NoFollow para darles naturalidad.

No hagas todo esto en un día… espacia el tiempo entre enlaces.

No vivas del Linkbuilding, escribe contenidos, comparte en las redes sociales, etc… esto es solo una parte de tu campaña de Marketing Online.

¿Necesitas algo más? Potencia tu negocio en internet con TMS Marketing, somos tus partners tecnológicos para lo que necesites.

José Luis López

Soy José Luis López, llevo más de 15 años trabajando en web e internet, comencé por el diseño web y me he ido reciclando hasta adentrarme en el marketing online, más concretamente en el SEO y el SEM. Apasionado de la experiencia del usuario, mezclo mis conocimientos en diseño web y wordpress con la optimización para SEO para lograr que las empresas tengan visibilidad en internet y consigan sus objetivos. También colaboro en otros blogs del sector como el Blog de SEMrush o Marketeros de Hoy.

Entradas Relacionadas