Cambios de Google en el SEO Local

SEO Local
2 min. de lectura

¿Has estado o estas de vacaciones? Google tiene una sorpresa para cuando vuelvas.

Durante la primera semana de Agosto realizó una importante de actualización de cómo muestra los resultados locales en las búsquedas, ahora en lugar de mostrar 7 empresas, solo mostrará 3, las 3 primeras.

SEO Local Barcelona

 

[sociallocker]

¿Está cambiando Google el SEO Local?

Pues va a ser que si, Google » Pigeon » cambió los resultados del mapa a listado completo el pasado mes de julio y a principios de agosto de 2015 los resultados locales han caído de 7 a 3. Vamos que está muy centrado y el del SEO Local y van a haber actualizaciones y cambios constantes

¿Qué será de mi empresa en el SEO Local?

Ahora toca competir por esos 3 primeros puestos, y si tu empresa está en una localización fija, aún más, ya que se cree que será complicado que los usuarios pulsen el botón de Más… lo que sea.

Dado el aumento exponencial del tráfico móvil en los últimos años, y la previsión de que podría incluso superar el tráfico desde ordenadores , parece normal que Google para garantizar que los usuarios de Internet tengan la mejor experiencia de navegación posible. Esto es probable que se realiza a través de la implementación de estos algoritmos de móvil para SEO Local.

¿Cuál es la clave del éxito en el 2015?

Asegurarse de que tenemos un sitio «mobile-friendly», y comenzar de inmediato la optimización para SEO Local para estar al frente de las búsquedas de Google, es probable que sea un paso adelante de tu competencia.

[sociallocker]

¿Quieres ir más lejos con tu web en SEO y SEO Local?

Contacta conmigo, en TMS podemos ayudarte a mejorar el posicionamiento de tu web y superar a la competencia.

********* Si te ha gustado, puedes compartirlo 🙂

¿Necesitas Enlaces? Aquí tienes 30

Suscríbete al newsletter para estar al día de todo lo que publico en el blog y recibirás un documento con 30 sitios + bonus donde poner tu enlace de forma gratuita.

* Pulsando el botón de “¡Suscríbete!” aceptas los términos de uso y política de privacidad