AdSensei B30 plugin para monetizar tu WordPress

AdSensei B30 plugin para monetizar tu WordPress

Si quieres monetizar tu blog en WordPress aquí tienes AdSensei, el plugin que te permite añadir de la forma más sencilla y rápida los anuncios de AdSense de Google.

Desarrollado por los cracks de blogger3cero.com Dean Romero y Jaime Sempere, se ha creado con la necesidad de ayudar a todos los bloggers que utilizan WordPress a añadir sus anuncios de AdSense sin necesidad de quebraderos de cabeza o amplios conocimientos de desarrollo web.

adsensei adsense wordpress

Que ofrece AdSensei

– Una configuración sencilla con navegación en una sola página
– Configuración de Shortcodes
– Activa o desactiva anuncios
– No solo es compatible con AdSense, si utilizas otro proveedor que trabaje de forma similar podrás utilizarlo también.
– Capacidad de insertar hasta 10 anuncios en cualquier parte de tu blog.
– Inserta anuncios donde quieras, top, lateral, pie, en páginas, posts,…
– Rápido, indispensable para la carga de la página
– Ligero, estamos hablando de un plugin de WordPress de menos de 20Kb

Ante las “infinitas” configuraciones de otros módulos AdSensei te lo pone fácil, en poco más de 5 minutos tendrás controlado su funcionamiento, se ha trabajado mucho la experiencia del usuario.

El plugin más utilizado para los anuncios de Google es Quick Adsense, si lo analizas verás que es un plugin muy pesado, con multitud de cargas de scripts, el peso de Quick Adsense es de 547.3 Kbs frente a los 21.6Kbs de Adsensei… no te digo nada y te lo digo todo.
Esto también implica que el plugin es ligeramente más rápido.

No tienes límites dentro de tu blog para insertarlo, a los clásicos widgets de header, lateral y footer le puedes añadir el ponerlos dentro del post, en el lugar que desees, debajo de los encabezados.

Configurando AdSensei

adsensei adsense wordpress

Añade el código AdSense en cualquiera de los 10 anuncios de que dispones, puedes modificar márgenes, alinear, donde se va a mostrar.
Puedes utilizar hasta 10, cada uno en una posición de la página, aprovéchalos bien.
Guárdalo y ya lo tienes.
¿Fácil no? Pero eso no es todo, los chicos de blogger3cero.com se han trabajado un video donde podrás ver cómo funciona.

Aquí puedes descargarte el plugin o puedes también instalarlo desde ti WordPress buscando AdSensei B30.
Seguro que te resulta útil.

José Luis López

Soy José Luis López, llevo más de 15 años trabajando en web e internet, comencé por el diseño web y me he ido reciclando hasta adentrarme en el marketing online, más concretamente en el SEO y el SEM. Apasionado de la experiencia del usuario, mezclo mis conocimientos en diseño web y wordpress con la optimización para SEO para lograr que las empresas tengan visibilidad en internet y consigan sus objetivos.

Entradas Relacionadas