Convertidores de YouTube a Mp3 y otros formatos

Convertidores de YouTube a Mp3 y otros formatos
5 min. de lectura

Hoy toca un tema más práctico en el blog, los convertidores de Youtube que nos permiten, por ejemplo para el SEO, descargar subtítulos o transcribir videos para extraer contenido… 🙂

Los convertidores de YouTube son útiles para varios propósitos. Se pueden usar para guardar videos de YouTube y verlos sin conexión. También se pueden usar para convertir videos de YouTube a archivos mp3 que se pueden escuchar más adelante. Estos convertidores te permiten convertir videos de YouTube a varios formatos y resoluciones de video. Algunos incluso te permiten descargar subtítulos y listas de reproducción. Hay varios convertidores disponibles y hacer una elección puede ser difícil. En este artículo, repasaremos los mejores para que puedas escoger o pruebes cual es el convertidor de Youtube para tus necesidades.

convertir videos youtube mp3

Los 10 mejores convertidores de YouTube:

4K Video Downloader

4K Video Downloader es una aplicación para convertir videos de YouTube que te permite convertir videos en varios formatos y resoluciones de hasta 4K como su nombre lo indica. También puedes descargar subtítulos y listas de reproducción. Los formatos de video están limitados a MKV, MP4 y 3GP. Los formatos de audio están limitados a M4A, OGG y MP3. Deberás actualizar a la versión premium para descargar largas listas de reproducción de YouTube.

https://www.4kdownload.com

YTD Video Downloader

YTD Video Downloader es un software que puede descargar videos de YouTube y otras plataformas. Tiene varios formatos y ye permite reanudar descargas si se interrumpen. También viene con algunas herramientas de edición. Todo lo que necesitas hacer es copiar el enlace del video a la interfaz YTD. Pero YTD viene con un navegador WebDiscover que puede ser engorroso. Además, deberás obtener la versión de pago de YTD Video Downloader para descargar listas de reproducción de YouTube.

https://www.ytddownloader.com

Flvto

Flvto es el conversor de YouTube a mp3 que más nos ha gustado. Es una herramienta online que te permite convertir videos de YouTube a AVI, AVI HD, MP4, MP4 HD, MP3, WAV, AAC, WMV, WMA, MOV, etc. Copias el enlace del video y lo pegas en el campo provisto para ello en su página web, selecciona el formato que desees y podrás comenzar la descarga. Con Flvto, puedes descargar archivos de YouTube, Facebook, SoundCloud, Dailymotion, Vimeo y otros sitios web. También tienes una función de descarga por lotes que te permite descargar listas de reproducción. También hay un campo de búsqueda que te permite encontrar artistas favoritos. La mayoría de los usuarios de Flvto lo utilizan como convertidor de YouTube a mp3 superior para audio de 320 kbps.

https://www.flvto.biz

KeepVid

KeepVid es una plataforma online gratuita para descargar videos de YouTube. Es uno de los mejores sitios de conversión desde YouTube. Solo puedes descargar videos en algunos formatos disponibles y estás limitado a una resolución de 720p. KeepVid no puede descargar listas de reproducción de YouTube. Los formatos disponibles son MP4, WEBM, FLV y 3GP. Quizás tenga demasiados anuncios y pude ser un pco engorroso.

https://keepvid.com

Free YouTube to MP3 Converter

Free YouTube to MP3 Converter es una aplicación de conversión que te permite convertir videos de YouTube a archivos de audio. La aplicación te permite descargar listas de reproducción completas. Puedes poner en cola varios archivos y dispone de una interfaz bien diseñada. Pero ten cuidado con los anuncios.

https://www.onlinevideoconverter.com/mp3-converter

Any Video Converter

Any Video Converter puede convertir y descargar videos de YouTube y otras plataformas. También puedes convertir videos de CD, DVD y otras ubicaciones en tu ordenador. El instalador te pedirá que instales otro software de relleno como una extensión del navegador, TuneUp Utilities y su software antimalware, pero puedes negarte a instalarlos. También puedes recibir avisos que te indican que actualices a la versión completa. Es un conversor de YouTube superior que te permite ver videos descargados con el reproductor de video incorporado que viene con Any Video Converter.

https://www.any-video-converter.com

Internet Download Manager

Internet Download Manager es un software con la mejor calificación para descargar videos y otros archivos. Necesitas tener Google Chrome para que funcione de manera efectiva. Cuando se reproduce un video de YouTube, aparecerá una ventana emergente junto al video que te ofrece varias opciones de descarga. Tiene la ventaja de ser rápido. También puedes usarlo para otros fines que no sean convertir y descargar videos de YouTube.

https://www.internetdownloadmanager.com

aTube Catcher

aTube Catcher es un convertidor de videos muy popular de YouTube con una interfaz simple y fácil de usar. Es completamente gratuito, por lo que no tienes que preocuparte por pagar una versión premium. Puedes hacer uso de sus otras funciones como crear un DVD, grabar la pantalla, crear presentaciones, capturar videos, etc. Admite varios formatos.

http://www.atube.me

Free YouTube Download

Free YouTube Download es una herramienta de conversión de YouTube que tiene varias opciones de conversión de video. La versión gratuita solo te permite convertir y descargar un video a la vez, pero puede hacer más con la versión de pago.

https://www.dvdvideosoft.com/products/dvd/Free-YouTube-Download.htm

FbTube

Otro buen convertidor de Youtube a Mp3. FbTube es una herramienta de conversión de YouTube a MP3 y también dispone de la aplicación para Android. Permite la integración de múltiples sitios web, lo que significa que puedes convertir videos a formatos Mp3 desde múltiples plataformas como YouTube, Facebook, Twitter y otros sitios web.

https://fbtube.biz

✔ Bonus: utubebot para Telegram

Gentileza de @Gastre, nos presenta utubebot para Telegram.
Considerado el mejor descargador de videos de YouTube con soporte de conversión de MP3 de la plataforma Telegram.

Te ayuda a descargar cualquier video de YouTube en casi todas las resoluciones posibles, incluyendo 1080p,720p,480p.
Además también puede convertir cualquier vídeo en MP3, todo lo que tienes que hacer es enviarle cualquier enlace de video de youtube.

utubebot

Por cierto¿Ya sigues mi Canal de Telegram?

Conclusiones de los convertidores de youtube

Aquí tienes 11 convertidores de Youtube a Mp3, prueba, escoge funcionalidades y guárdate en tus favoritos la herramienta que mejor cubra tus necesidades.

********* Si te ha gustado, puedes compartirlo 🙂

¿Necesitas Enlaces? Aquí tienes 30

Suscríbete al newsletter para estar al día de todo lo que publico en el blog y recibirás un documento con 30 sitios + bonus donde poner tu enlace de forma gratuita.

Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos que tienes a continuación.


Responsable » José Luis López
Finalidad » Enviarte 30 enlaces para tu web y mi newsletter
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Tus datos los guardará Raiola Networks, mi proveedor de email marketing
Derechos » Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Puedes consultar mi política de privacidad.