Comienza tu primer Máster en Search Marketing

Comienza tu primer Máster en Search Marketing

Si estás pensando en realizar un Máster en marketing de búsqueda estás de suerte, en menos de 15 días Internet República, una especializada en Marketing Digital lanza el primer Máster en Search Marketing.

Hoy en día si quieres realizar campañas de posicionamiento en buscadores para empresas es totalmente indispensable realizar una formación en SEO y SEM con expertos, ya que la evolución de estas disciplinas es constante y conviene una formación de base que te permita comprender varios aspectos de la búsqueda en Google.

Módulos del Máster

Introducción al SEO

Conocer los orígenes y hacia donde va el posicionamiento, además entender como actúa el algoritmo de los buscadores permite realizar acciones más enfocadas a mejorar el SEO.

Sistema de pujas de AdWords

La plataforma de anuncios de Google puede ser un buen negocio o un pozo sin fondo, aprender como funciona el sistema de pujas, como saber que keywords son más rentables y como gestionar los anuncios puede beneficiar más tarde tus acciones de posicionamiento.

Consultoría y gestión de proyectos

Gestionar proyectos de marketing no es nada sencillo, realizar un consultoría, gestionar los reports, gestionar a varios clientes a la vez ha de resultarte sencillo y lo menos estresante posible.

Analítica Web

Esa gran desconocida, toda campaña de Search Marketing necesita ser analizada para mejorarla. Pocas empresas lo hacen, estar cualificado para ello es una gran ventaja.

Estrategias de Search Marketing

Pueden ir de la mano el SEO y el SEM, soy rotundo, sí, y saber combinarlos permite optimizar mucho una estrategia de Search Marketing.

Detalles del Máster

El Máster en Search Marketing está diseñado para un máximo de 10 alumnos con el fin de garantizar la calidad de la enseñanza.
Es en formato presencial formato presencial y tiene una duración de 200 horas lectivas.
Los profesores son expertos en marketing y tienen una gran reputación en el mundo online, seguro que ya conoces a Carlos Estévez, Aleyda Solís, Fernando Muñoz o Tomás Rufino entre otros.

¿A qué esperas? Solo hay 10 plazas!!!

Máster en Search Marketing

José Luis López

Soy José Luis López, llevo más de 15 años trabajando en web e internet, comencé por el diseño web y me he ido reciclando hasta adentrarme en el marketing online, más concretamente en el SEO y el SEM. Apasionado de la experiencia del usuario, mezclo mis conocimientos en diseño web y wordpress con la optimización para SEO para lograr que las empresas tengan visibilidad en internet y consigan sus objetivos. También colaboro en otros blogs del sector como el Blog de SEMrush o Marketeros de Hoy.

Entradas Relacionadas