Master de Turismo Big Data y Marketing Digital

master turismo madrid

El Marketing Online cada vez está más presente en internet y como en todas las disciplinas lo ideal es especializarse lo máximo posible para destacar sobre el resto, en este caso te voy a hablar del Master turismo de la Universidad Complutense, que te enseña a desarrollar un proyecto turístico 3.0.

El Marketing Digital en Turismo está aún poco desarrollado, solo algunos de los Big Players están preparados para competir en el mercado gracias a sus grandes presupuestos, pero no cabe desanimarse, internet es muy grande y hay espacio para todos, debemos saber por dónde atacar, y no hay mejor que una especialización que este Master Turismo en Madrid.

Master turismo Marketing Digital

Dentro del Marketing Digital conocerás como crear un e-commerce para B2B y B2C con las mejores técnicas de experiencia del usuario, posicionamiento web, anuncios y analítica web.
También podrás sacar partido a las redes sociales, imprescindibles en la nueva web 3.0, comunícate con los usuarios con Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Master turismo Big Data

Mejora los resultados de tu estrategia de Marketing a través de los módulos de Big Data, ya que la forma de analizar la información y la forma de interpretarla te permitirá adelantarte para poder satisfacer sus necesidades de los consumidores.

master turismo madrid

Información Master Turismo Big Data y Marketing Digital

Si estás interesado en cursar este postgrado debes realizar la preinscripción del máster en la web de la Universidad Complutense de Madrid. Para realizar el procedimiento de preinscripción, admisión y matrícula se deberás completar los siguientes pasos:
– Enviar solicitud y documentación requerida para evaluación del candidato
– Entrevista personal
– Confirmación de admisión
– Formalización de reserva de plaza
La preinscripción y pre-matrícula quedarán abiertas hasta el comienzo del curso o hasta completar las plazas, estableciendo lista de espera.
– Precio
Presencial: 6.300 euros
Online: 4.200 euros
– Duración: 520 horas
– Dirección: Facultad de Comercio y Turismo, Universidad Complutense de Madrid Avenida. Filipinas nº 3. 28003 Madrid.
– Fecha de inicio del máster: Octubre 2016
– Fecha de finalización del máster: Junio 2017
– Horario de clases presenciales
Viernes, de 16.00 a 21.00 h.
Sábados, de 9.00 a 14.00 h.

Si deseas más información visita http://www.masterturismoucm.com/

********* Si te ha gustado, puedes compartirlo 🙂

¿Necesitas Enlaces? Aquí tienes 30

Suscríbete al newsletter para estar al día de todo lo que publico en el blog y recibirás un documento con 30 sitios + bonus donde poner tu enlace de forma gratuita.

* Pulsando el botón de “¡Suscríbete!” aceptas los términos de uso y política de privacidad