Enlaces desde periódicos online con Prensarank

Enlaces desde periódicos online con Prensarank

Todos sabemos que los enlaces externos nos ayudan en el posicionamiento de nuestra web, depende de la autoridad del enlace, este nos dará más autoridad al nuestro, por lo que les enlaces de los periódicos online son indispensables a la hora de potenciar el Seo OffPage de nuestra página, es ahí donde entra Prensarank.

Prensarank presenta un nuevo concepto para conseguir enlaces de periódicos online, ya que nos permite crear grupos de usuarios para comprar enlaces en periódicos desde 8€. Un precio muy asequible la verdad.

Prensarank dispone de más de 70 periódicos online donde comprar enlaces, por lo que puedes elegir entre los medios que más se adapten a tu temática.

Como funciona Prensarank

Una vez registrado desde aquí https://prensarank.com/, ¿No hace falta que te explique cómo hacerlo no? Aparecerá un listado de periódicos online ordenados por DR, igualmente puedes ordenarlos o filtrarlos como mejor te convenga.
Desde esta pantalla podrás comprar tú el enlace o crear un grupo para comprarlo entre varios.
Podrás ver el precio del enlace, las temáticas permitidas, etc.

enlaces periodicos online prensarank

Compra de enlace individual

Puedes comprar un artículo patrocinado donde añadir 4 enlaces, simplemente has de crear un grupo y utilizar tú los 4 enlaces, que pueden ser a distintas URL o si quieres enviar allí todo el link juice poner 1 enlace al dominio.

Compra de enlace por grupos

La forma de sacar más partido a Prensarank es utilizar la opción de la compra de enlaces compartida, ya que el precio se reparte entre los componentes de un grupo que hayas creado o te hayas unido.

Beneficios de Prensarank

La plataforma está pensada para que su utilización sea asequible y sencilla. Los enlaces que compartas serán de webs directamente relacionadas con la temática de tu sitio, estos enlaces son revisados para que así sea. Los artículos se publican rápido, en 2 días ya estará online en el medio contratado, mayoritariamente en portada durante 24 horas y luego pasando al histórico, los artículos NO se borran.
Prensarank te ahorra redactar el artículo poniendo un servicio de redactado de forma GRATUITA
Y para lo que nos interesa el SEO, todos los enlaces son DoFollow.

Conclusiones

Conseguir buenos enlaces es complicado, la compra de links en medios no es mala, pero se ha de tener en muy cuenta el DA y otros factores.
Prensarank nos ayudará en nuestros comienzos a ganar autoridad gracias a sus enlaces en medios digitales, además es ideal para presupuestos bajos.

Podéis registraros en Prensarank aquí
Además, por registraros, tendréis un regalo de 5€ para vuestra primera compra.

José Luis López

Soy José Luis López, llevo más de 15 años trabajando en web e internet, comencé por el diseño web y me he ido reciclando hasta adentrarme en el marketing online, más concretamente en el SEO y el SEM. Apasionado de la experiencia del usuario, mezclo mis conocimientos en diseño web y wordpress con la optimización para SEO para lograr que las empresas tengan visibilidad en internet y consigan sus objetivos.

Entradas Relacionadas