Como ganar dinero en internet en 2018

ganar dinero internet 2018

Voy a ser sincero, con este artículo no te vas a hacer rico, pero si que te vas a pegar algún capricho o al menos pagarte el hosting de tu blog. Ganar dinero en internet no es fácil, que te voy a contar, pero tener un extra no le va mal a nadie, y si puedes hacerlo en tus ratos libres, pues eso que te ganas.

Formas de ganar dinero online

1. Ganar Dinero con un Blog

Puedes comenzar a ganar dinero desde casa escribiendo artículos en un  Blog, hay multitud de plataformas de blog gratuitas donde podrás comenzar sin gastar un euro a plasmar tus ideas. De tu blog podrán comenzar a salir sponsors, escribir en otros medios, artículos patrocinados, etc…

2. Ganar Dinero con Publicidad

Una forma más de monetizar tu blog, cuando tengas un buen número de visitas podrás instalar un sistema de publicidad como puede ser Adsense, la plataforma de anuncios de Google. Todas estas visitas que logres podrán ver esa publicidad y clickar en ella, te llevarás un porcentaje por cada click.

3. Con un Sistema de Afiliados

Gracias a plataformas como Ebay o Amazon, te puedes registrar como afiliado y promocionar las ventas de sus productos, ganarás una comisión por cada venta que realices. Además no necesitas tener ni almacen ni stock de productos ni transportista, desde tu propia web o blog dirigirás a los usuarios las plataformas de ventas.

4. Encuestas Remuneradas

Es una de las formas más sencillas, si dispones de un ordenador e internet, hay varias empresas que se dedican a realizar este tipo de encuestas con la posibilidad de cobrar vía Paypal, algunas de ellas son Aklamio, Beruby, Hiving, etc..

5. Creando y Vendiendo tu propio Ebook (libro digital)

Si eres experto en algún tema puedes compartir tus conocimientos o experiencias en un Ebook, es algo que puedes escribir en una hoja de notas (tal como escribe George R.R. Martin sus libros de Juego de Tronos) y con un sencillo programa pasarlo a pdf, epub, etc… la forma de comercializarlo puede ser mediante Amazon que te permite subirlo de forma gratuita.

6. Ganar Dinero con Videos

Este trabajo se denomina hoy en día Youtuber, cada dia los usuarios consumen más minutos de video en internet, con un móvil de mediana calidad puedes subir tus videos a Youtube (la plataforma multimedia de Google) y conseguir que te pongan publicidad o sponsorizar productos.

7. Comprando y Vendiendo Dominios

Un poco más técnico, has de buscar dominios expirados o comprar dominios que en un futuro puedan ser la marca de otra empresa. ¿Te imaginas comprar el dominio cocacola.com en su momento? La propia empresa te hubiera pagado millones por vendérselo. De eso se trata, de ir probando y tener suerte.

8. Invirtiendo en la Bolsa Online

Las personas que se atreven a gestionar ellas mismas sus inversiones en bolsa por internet cada vez son más numerosas, ser un «broker online» puede reportarte muchos beneficios o hacerte perder dinero, hay plataformas ya exclusivas para realizar estas inversiones Renta 4, Inversis…

10. Coaching Online

Cada vez son más las personas que buscan formación en internet, ya sea gratis o con pagos pequeños, puedes utilizar tus conocimientos o habilidades para dar formaciones a estas personas de manera remunerada. Udemy o Tutellos son plataformas donde puedes vender tus cursos.

11. Como Freelance

En España ser autónomo es difícil, los costes son más que en otros países de Europa, pero con todo ello si puedes conseguir una buena cartera de clientes trabajar como freenlance para varias empresas puede ser muy beneficioso, puedes trabajar online desde casa, pasar unas horas a la semana en cada empresa, etc… o incluso puedes entrar como freelance en nómina de una empresa.

Como ganar dinero por internet en 2018

Conclusiones

Estudia bien cada uno de los temas expuestos y escoge el, o los que más puedes aprovechar para ganar dinero extra por internet.

¿Ya ganas dinero por internet? ¿Nos lo quieres contar? Te espero en los comentarios 😉

Si te ha gustado, puedes compartirlo 🙂