Blog Corporativo para tu Empresa

Blog Corporativo para tu Empresa

Página web, perfiles en las principales redes sociales, tu empresa está presente en la red, pero aún le falta una cosa para estar al 100%, un Blog Corporativo que te servirá para dar contenido de valor de forma más personalizada a tus actuales y a posibles clientes.

Te entiendo, es pesado llevar tantas cosas, pero con orden y constancia el Blog Corporativo te dará unas ventajas que ahora te comento:

Su Mantenimiento es rápido y sencillo

Instala el blog y dale forma, eso será lo más complicado, su cms te ayudará a utilizarlo de forma fácil, añadiendo textos, fotos, videos, etc, etc,

Un Blog Corporativo llega a más personas

Gracias a las mejoras y actualizaciones constantes de las plataformas de blog, cada vez es más sencillo compartir el contenido con otras personas, ya sea con emails o en las diferentes redes sociales.

Un Blog Corporativo ayuda a posicionar tu  web:

Las nuevas directrices de Google premian el contenido de valor que ofrecen los blogs, su aspecto social a la hora de compartir tus posts darán fuerza a tu dominio aparte de poder enlazar tu página ayudando a descubrir a los usuarios todos tus productos o servicios.

Casi no tiene límites

Añade todo lo que quieras, noticias, novedades, videos de muestra, descarga de archivos, galerías de imágenes, llega a los usuarios a través de todos los medios.

Tus usuarios valorarán mejor tu empresa

Un blog refleja cercanía a los clientes y aporta experiencia en lo que propone (marca, servicios y/o productos).

blog

Las plataformas más relevantes para crear tu Blog Corporativo son WordPress y Blogger, son plataformas gratuitas, pero te recomiendo si el blog es para tu empresa, ponerlo dentro de la URL de tu web, tendrá un aspecto más profesional, aparte de que queremos que los usuarios te relacionen con tu marca.

El Blog Corporativo está trabajando de forma paralela a tu web, atrayendo clientes de otra forma, no con la “venta directa” si no ofreciéndoles algo más, ayuda, soluciones, etc.

 

La dificultad está en comenzar te recomiendo que visites este enlace, TMS Marketing si necesitas ayuda técnica, diseño o creación de contenidos.

José Luis López

Soy José Luis López, llevo más de 15 años trabajando en web e internet, comencé por el diseño web y me he ido reciclando hasta adentrarme en el marketing online, más concretamente en el SEO y el SEM. Apasionado de la experiencia del usuario, mezclo mis conocimientos en diseño web y wordpress con la optimización para SEO para lograr que las empresas tengan visibilidad en internet y consigan sus objetivos.

Entradas Relacionadas