Fotos de Milán (Italia)

Catedral de Milán (Duomo di Milano)
1 min. de lectura

Milán (Milano) conocida como la Capital Mundial de la Moda tiene algo más, unas riquezas culturales y arquitectónicas que si la visitas no te puedes perder.

Su lugar más conocido es Catedral de Milán (Duomo di Milano) y es todo un símbolo de la ciudad. Además esta es la mayor catedral gótica y la tercera más grande del mundo. Casi nada.

Catedral de Milán (Duomo di Milano)
Catedral de Milán (Duomo di Milano)

Junto a la Catedral de Milán está Gallería Vittorio Emanuele II centro neurálgico de las más glamurosas tiendas de la ciudad  y que comunica la Piazza del Duomo con la Piazza della Scala.

Y efectivamente en una de las Salidas de la Galería encontramos el Teatro alla Scala, conocido a nivel mundial por sus obras de teatro y óperas que como museo cuenta con incontables y valiosas reliquias de la ópera como partituras, batutas,…

También destaco como imprescindible El Palacio Real, sede del Ayuntamiento de Milán en 1138 y que ahora es un museo donde se realizan exposiciones.

El Palacio Real Milán
El Palacio Real Milán

Acabo con un lugar menos conocido pero que alberga una joya, Santa Maria delle Grazie contiene en su interior “La última cena” de Leonardo da Vinci en su refectorio. Lodovico Sforza encargó la obra maestra al artista Florentino. Aquí encontrareis más información:

http://www.milan-museum.com/es/ultima-cena-leonardo.php

Galería de fotos de Milán

Y ya sabes, si quieres más información sobre viajes.

********* Si te ha gustado, puedes compartirlo 🙂

¿Necesitas Enlaces? Aquí tienes 30

Suscríbete al newsletter para estar al día de todo lo que publico en el blog y recibirás un documento con 30 sitios + bonus donde poner tu enlace de forma gratuita.

Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos que tienes a continuación.


Responsable » José Luis López
Finalidad » Enviarte 30 enlaces para tu web y mi newsletter
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Tus datos los guardará Raiola Networks, mi proveedor de email marketing
Derechos » Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Puedes consultar mi política de privacidad.