Motiva a tus seguidores gracias a los concursos de votos

Motiva a tus seguidores gracias a los concursos de votos
3 min. de lectura

En esta nueva era, donde casi cualquier marca cuenta con presencia en internet, puede resultar difícil proponer continuamente contenido interesante que llame la atención de nuestros seguidores y que les incite a participar en los eventos de nuestra marca.

Por ello, el equipo de Easypromos ha desarrollado una aplicación de concurso de votos (también disponible en microsite con tu URL o en widget para tu web) que te permite crear concursos de todo tipo para que participen tus seguidores.

Este sistema es muy interesante, ya que está demostrado que cuanto mayor sea la participación de las personas con temas relacionados con tu marca, mayor será el engagement y la fidelización de los clientes. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los concursos de votos en el siguiente artículo.

¿Qué es una app de concurso de votos?

La aplicación de concurso de votos es una innovadora herramienta que te permite crear concursos de diferentes tipos donde los protagonistas sean tus seguidores, clientes, o cualquier persona que quieras que participe.

Qué es una app de concurso de votos
Qué es una app de concurso de votos

Este tipo de concursos permiten una gran flexibilidad, ya que se adaptan a las necesidades de cada persona, o negocio, y te permiten personalizar los concursos según las preferencias de cada uno.

A continuación, te muestro los 3 tipos de concursos diferentes que se pueden crear con easypromos:

  • Concurso de fotos: Los participantes pueden involucrarse proponiendo sus fotos y votando por las fotos de otros concursantes.
  • Concurso de vídeos: Los usuarios compiten por el mejor contenido audiovisual en los concursos de vídeos.
  • Concurso de relatos: En este caso, el público puede participar escribiendo un texto, una frase, un relato o una historia.

Características de la app de concurso de votos Easypromos

La aplicación de concurso de votos de Easypromos cuenta con ciertas características que la convierten en una herramienta intuitiva y muy fácil de usar, tanto para los creadores de concursos, como para los participantes.

En el siguiente apartado, veremos las principales características de esta aplicación:

Permite combinar diferentes formatos

En efecto, esta herramienta es ideal para crear concursos que integren elementos multimedia de diferentes formatos, como por ejemplo: fotos, vídeos, textos, pdfs y otros tipos de documentos.

Puedes validar el contenido previamente

Cuando un usuario quiera participar en el concurso, tendrás la opción de revisar y validar previamente el contenido para asegurarte de que es adecuado y que cumple con todas las políticas de tu marca.

Cuenta con un sistema antifraude fiable

La aplicación de concurso de votos de Easypromos garantiza que las votaciones provienen de usuarios reales y legítimos gracias a un avanzado sistema de control de fraude. Para ello, la herramienta controla minuciosamente el uso de bots automáticos y restringe la utilización de e-mails que sean temporales o estén duplicados.

El diseño es personalizable

A la hora de crear un nuevo concurso, tendrás la posibilidad de personalizar 100% el diseño del mismo, escogiendo entre un gran abanico de colores, imágenes, fondo y tipografías. Además, podrás definir la frecuencia de votos, las fechas de votación y el límite total de votos.

Incluye una plataforma de envío de e-mails

Por último, la herramienta incluye una plataforma de envío de e-mails para que puedas enviar recordatorios a todos los participantes para que estén al día de los nuevos concursos y aumentar el número de participantes.

En definitiva, los concursos de votos son una herramienta ideal para captar la atención de tus seguidores y hacerlos partícipes de tu marca. Además, gracias a la innovadora aplicación de Easypromos, podrás crear concursos de votos de una manera rápida y sencilla.

Un comentario de “Motiva a tus seguidores gracias a los concursos de votos

  1. Noa dice:

    Hola! Te escribo desde el Departamento de Prensa y hemos visto tu negocio como una excelente oportunidad para ser destacado en noticias.

    Al ser presentado en más de 60 periódicos digitales de alta autoridad, podemos mejorar la reputación y el posicionamiento de tu empresa.

    Además, cuando tus clientes busquen información sobre ti, verán tu relevancia y preferirán elegirte por encima de la competencia.

    ¿Podrías proporcionarme un número de teléfono para ofrecerte dos meses gratuitos?

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *