Consejos de diseño para WordPress

Consejos de diseño para WordPress

Hay una razón por la que WordPress es la elección de la mayoría de las personas cuando se trata de crear blogs o crear un sitio web. De hecho, hay varias. Echemos un vistazo y veamos si te pueden ser útiles estos Consejos de diseño para WordPress.

¿Qué es WordPress?

WordPress es una herramienta de creación de sitios web fácil muy de usar. Tiene un montón de usuarios. De hecho, el 24% de todas las páginas web se crean en WordPress. Más de 500 sitios nuevos al día aparecen… todo cortesía de WordPress. Si estás pensando en crear un sitio web y no tienes mucha experiencia, WordPress es probablemente tu mejor opción.

¿Qué es WordPress?

Temas profesionales

Los temas determinan la apariencia de su sitio web. WordPress parece tener algo para todo tipo de negocios. Tienen una gran cantidad de temas gratuitos que puedes elegir al comenzar a diseñar tu sitio. Si no encuentras nada que te guste, navega por los temas de pago (temas Premium) o busca en empresas de diseño de temas hasta elegir un tema que represente a tu negocio. Una vez que hayas desarrollado un aspecto determinado que se corresponda con tu marca, lo mejor que puedes hacer es jugar con el diseño y modificarlo visualmente antes de poner la web en producción.

Uno de los mejores ejemplos sin duda es este https://orbitalthemes.net

Plug Ins

Pregunta a cualquiera sobre alguna característica o funcionalidad de un sitio con WordPress, y es probable que respondan diciéndote que se trata de un plugin o complements. Estos son programas y programas que se pueden usar junto con los sitios de WordPress. Debido a que están diseñados para «conectarse», todos están listos para interactuar con WordPress. Estos están diseñados para brindarte herramientas para monetizar tu sitio, expandir su comercialización e interactuar con tu audiencia.

Panel de control de WordPress

En WordPress, el panel de control es donde sucede todo. Es el lugar que mantiene todas las funcionalidades de WordPress agrupadas. Puedes acceder a publicaciones, páginas, estadísticas y análisis…

Panel de control de WordPress

El nombre de dominio

Una de las primeras cosas que harás es decidir sobre un nombre de dominio. Tienes tres opciones principales que debes considerar:

tunombre.com (para marca personal)
nombredelnegocio.com (para empresas y branding)
keywordprincipal.com (si quieres atacar a un nicho o palabra clave en concreto)

Otros consejos para WordPress

Si tu sitio está diseñado para atraer clientes y clientes potenciales. Mantenlo atractivo. Crea diferentes tipos de contenido para ello. Implementa un blog para mantener a la gente actualizada sobre tu empresa, cualquier promoción, etc.

Asegúrate de promocionar tu sitio en las redes sociales para atraer tráfico hacia él. No importa cuán impresionante sea tu web si nadie la ve.

Usa las herramientas de SEO (optimización de motores de búsqueda), disponibles en WordPress y mediante plugins para mejorar el ranking de tu página en Google. Cuando la gente busca sobre tu negocio, debes estar en la primera página. Muy pocas búsquedas llegan a la segunda página.

herramientas de SEO (optimización de motores de búsqueda)

Ofrece a los visitantes algo a cambio de su dirección de correo electrónico y su suscripción a tu lista de correo. Será un informe digital, libro electrónico o un white paper. Que sea algo que les interese obtener.

********* Si te ha gustado, puedes compartirlo 🙂

¿Necesitas Enlaces? Aquí tienes 30

Suscríbete al newsletter para estar al día de todo lo que publico en el blog y recibirás un documento con 30 sitios + bonus donde poner tu enlace de forma gratuita.

* Pulsando el botón de “¡Suscríbete!” aceptas los términos de uso y política de privacidad