Video de Matt Cutts

Matt Cutts Video
1 min. de lectura

¿Pueden los sitios posicionar sin necesidad de utilizar técnicas de spam?

Suele ser normal enviar preguntas a Matt Cutts para que nos responda y no de un poco más de luz sobre el SEO.


Si a estas alturas no sabes quien es Matt Cutts, es el Director del Departamento de Spam en Google, si, has oído bien, no es el encargado del funcionamiento del algoritmo de búsqueda, ni el que decide como serán las búsquedas, es el que dirige al equipo dentro de Google de encontrar a los spammers o tramposos que hacen lo que sea para posicionar, por lo que hay que estar muy pendiente de sus vídeos y sus tweets, cuando Matt habla… al loro!!!

Una de las preguntas que le realizaron es si sin hacer malas practicas  las webs podían posicionarse, aquí tienes el vídeo con la respuesta.

¿Esta claro no?

Tómate tu tiempo, haz buenos enlaces en sitios de calidad y con un dominio relevante, crea contenidos valiosos, etc etc… esos enlaces serán más dificiles, pero reportarán calidad y serán enlaces más duraderos, Y COMPARTIDOS!!!!

Hacer Spamming solo retornará resultados rápidos que serán totalmente volátiles y PENALIZABLES!!!!

Nota si has llegado al final del video: no conozco a Matt Cutts ni nadie en mi empresa. No dejes que te garanticen posiciones, nosotros garantizamos esfuerzo y trabajo.

¿Necesitas Posicionar tu Web? Si no estas en la primera página tienes pocas posibilidades de éxito, habla con nosotros, somos Asnet.

********* Si te ha gustado, puedes compartirlo 🙂

¿Necesitas Enlaces? Aquí tienes 30

Suscríbete al newsletter para estar al día de todo lo que publico en el blog y recibirás un documento con 30 sitios + bonus donde poner tu enlace de forma gratuita.

Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos que tienes a continuación.


Responsable » José Luis López
Finalidad » Enviarte 30 enlaces para tu web y mi newsletter
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Tus datos los guardará Raiola Networks, mi proveedor de email marketing
Derechos » Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Puedes consultar mi política de privacidad.