Fotos del Mercado Flotante de Bangkok (Tailandia)

Mercado Flotante Bangkok
1 min. de lectura

El Mercado Flotante, de nombre Damnoen Saduak está situado a las afueras de Bangkok, al otro lado del rio Chao Praya en el canal Khlong Chak Phra, desde el centro de la ciudad es un trayecto de más o menos dos horas en furgoneta.

Una vez allí te desplazarás en una barca de las que llaman ‘Long tail boat’ por los canales, es una bonita forma de adentrarte en la vida de sus habitantes antes de llegar al Mercado Flotante, ya que podrás ver sus casas casi dentro del canal.

¿Qué decirte del Mercado Flotante?

No te voy a engañar, está completamente destinado  a los turistas, lo que antes era una forma de ganarse la vida vendiendo frutas o comidas, ahora es una saturación de barcas de visitantes y tailandeses intentando venderte cualquier cosa, a parte de los propios habitantes, que utilizan sus barcas de remos como medio de transporte.

¿Pintoresco? Si ¿Indispensable? Pues también, seamos realistas, es muy espectacular como en las pequeñas barquitas se muestran cualquier tipo de comercios.

Si vas a Bangkok, tómate una mañana en hacer una visita a su Mercado Flotante, vale la pena.

¿Has estado ya en el Mercado Flotante? ¿Qué te pareció la experiencia?
Me gustaría que la compartieses con todos.

********* Si te ha gustado, puedes compartirlo 🙂

¿Necesitas Enlaces? Aquí tienes 30

Suscríbete al newsletter para estar al día de todo lo que publico en el blog y recibirás un documento con 30 sitios + bonus donde poner tu enlace de forma gratuita.

Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos que tienes a continuación.


Responsable » José Luis López
Finalidad » Enviarte 30 enlaces para tu web y mi newsletter
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Tus datos los guardará Raiola Networks, mi proveedor de email marketing
Derechos » Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Puedes consultar mi política de privacidad.