Cantineoqueteveo el nuevo concurso del que todos hablan

cantienoquetevo
4 min. de lectura

El mes de febrero llegó con excelentes noticias para los maestros y aficionados del SEO. Los expertos de Cantina Marketera han decidido lanzar un concurso que está revolucionando el entorno online 2.0 y del que todos quieren formar parte.

Cantineoqueteveo fue creado hace menos de un mes y ya hay miles de personas en toda Europa y varios países de América que están participando y no es para menos, los son 10 mil euros a repartir entre los tres primeros lugares.

¿De qué se trata?

Cantineo que te veo es una competición cuyo único propósito es posicionar la palabra clave, que como imaginarás es cantineoqueteveo. El punto de todo esto está en la creatividad y las técnicas que utilices para rankear esa keyword en los tres primeros resultados de búsqueda.

Todo vale, black hat, White hat, blogging, pero eso sí, debe realizarse desde un nuevo totalmente nuevo, así podrás demostrar con hechos de que eres un experto en el arte del posicionamiento y que gracias a tus trucos la palabra es capaz de rankear y, sobre todo, de hacer que una web esté por delante del resto que ha empleado esa misma keyword.

Como decíamos, el premio son 10 mil euros a repartir.

  • Quien logre posicionar su contenido en el primer lugar de google.es se llevará 7.000 euros más un paquete de SEOBOX por 6 meses.
  • El ganador del segundo lugar, tendrá como premio 2.000 euros más el paquete SEOBOX pero 3 meses.
  • En el tercer lugar el premio es menor, 1.000 euros más el paquete de SEOBOX por un mes.

 Además de todo esto, el ganador absoluto del premio se lleva una plaza laboral dentro del equipo SEO de PrensaRank.

Reglas claras

Las reglas del concurso son muy claras. Primero, el período de participación será desde el 19 de febrero hasta el 6 de mayo.

Recuerda que para poder participar en el concurso seo cantineoqueteveo el dominio tiene que ser nuevo, es decir, su fecha de nacimiento debe ser el 19 de febrero y que si tiene un enlace o contenidos previos quedará eliminado.

Ningún subdominio de wordpress o blogspot tendrá cabida en el reto. Se pueden jugar con dominios exactos, por ejemplo cantineoqueteveo.com, .es, .net entre otros.

Gracias al uso del Software SEOBOX se realizará la comprobación de los resultados, verificando todos los rankings y que cumplan con los parámetros establecidos. 

La selección se hará a las 17 horas y la búsqueda será a través de Google.es para Madrid.

Si estás interesado en participar, puedes animarte a hacerlo, pero recuerda que a este tipo de eventos suelen anotarse los mayores exponentes del ecosistema SEO por lo que la competición no será nada fácil.

Es importante que estés registrado en el concurso Cantineoqueteveo. Para ello, deja tus datos en la página Inscripción Concurso SEO 2019, lo único que piden es tu nombre y correo electrónico.

Ellos lo hacen posible

Aunque la idea principal es de la agencia Cantina Marketera, afortunadamente cuenta con el apoyo de importantes empresas del sector del marketing, hosting y generadores de links, que están respaldando tan brutal iniciativa y hacen que toda la magia fluya.

  • Prensarank: Esta agencia de linkbuilding dará al ganador un cupón de descuento que tiene un 15% de saldo para disfrutar de los beneficios de Prensarank con los que podrás potenciar cualquier plan SEO que quieras poner en marcha para el posicionamiento del contenido que quieras.
  • Raiola Networks: Cantina Marketera se unió a una de las compañías más influyentes en el mercado del hosting en España, con experiencia comprobada en el sector del posicionamiento y la creación y manejo de webs. Su aporte se verá reflejado en la entrega de un cupón para el ganador de un 20% menos en los planes de hosting que tiene la empresa, de los cuales quien resulte victorioso podrá elegir el que más le convenga.
  • SEOBOX: Si pensabas que su única participación en esta competición es decir quien ganó a través del uso de su novedosa herramienta CTRBOX, te equivocas. A diferencia del resto de los patrocinantes, SEOBOX dará a todos los que se registren en su comunidad cualquiera de sus paquetes gratis durante un mes, el rankbox advanced o el CTRBOX 500.
  • Linkapress: Su popularidad en la creación de enlaces manuales, con especial énfasis para blogs y foros lo convierte es una apuesta segura para formar parte de los patrocinadores de este concurso SEO. El premio que otorgará esta agencia es un descuento del 15% en todos los paquetes de la empresa para el ganador.

Si eres nuevo en este mundo  pero aún así quieres participar en este importante concurso no te desanimes, son muchos los beneficios que puedes obtener de esto, además de los grandes premios si resultas ser uno de los tres ganadores, te darás a conocer, a aprenderás de los grandes del SEO, conocerás claves para aprender a defenderte de las estrategias negativas que pueden afectarte y devolver la jugada. 

********* Si te ha gustado, puedes compartirlo 🙂

¿Necesitas Enlaces? Aquí tienes 30

Suscríbete al newsletter para estar al día de todo lo que publico en el blog y recibirás un documento con 30 sitios + bonus donde poner tu enlace de forma gratuita.

* Pulsando el botón de “¡Suscríbete!” aceptas los términos de uso y política de privacidad