Visita a la Playa de las Catedrales

playa catedrales galicia
1 min. de lectura

La Playa de Las Catedrales (As Catedrais) está situada en Ribadeo (Lugo) es una de las playas más impresionantes que se puede visitar en España gracias a sus vistas, mareas y el gran valor ecológico en una zona de costa que abarca varios kilómetros, unos 10 aproximadamente.

A la Playa de Las Catedrales se le conoce así debido a la apariencia de sus acantilados, que en muchos casos parecen los arbotantes y contrafuertes de catedrales góticas pero su verdadero nombre es Playa de Aguas Santas.

Como te he comentado lo más característico de la playa son los arcos y las cuevas que sólo son apreciables paseando a pie de playa durante la bajamar, eso sí, bajamar, te aconsejo de vuelvas antes de que el agua comience a cubrir la playa de nuevo, lo cual ocurre muy rápidamente, en escasos minutos, por lo que es ideal tener un horario de las mareas.

En la galería podrás ver la Playa de Las Catedrales desde abajo, paseando por la arena y luego cuando ha subido la marea y esos sitios por donde estábamos cubiertos de agua.

Galería de la Playa de las Catedrales

Vía http://playa-catedrales.com/mareas/

********* Si te ha gustado, puedes compartirlo 🙂

¿Necesitas Enlaces? Aquí tienes 30

Suscríbete al newsletter para estar al día de todo lo que publico en el blog y recibirás un documento con 30 sitios + bonus donde poner tu enlace de forma gratuita.

* Pulsando el botón de “¡Suscríbete!” aceptas los términos de uso y política de privacidad