Publicidad en Google: Invertir para recibir

Publicidad en Google: Invertir para recibir
2 min. de lectura

La publicidad en Google es una buena alternativa a la publicidad tradicional. Hoy todos buscamos primero a través de Internet cuando necesitamos un producto o queremos contratar un determinado servicio.

Y Google es el rey en España, donde más del 90% de las búsquedas se realizan a través de este buscador. Por eso la publicidad en Google es necesaria si queremos dar un impulso a las ventas de nuestro negocio.

[piopialo vcboxed=»1″]La publicidad en Google es necesaria si queremos dar un impulso a las ventas de nuestro negocio[/piopialo]

Además, hacer publicidad en Google no es muy costoso en comparación con la publicidad en radio o televisión. Todas las empresas, tanto grandes compañías como pymes, pueden permitirse a día de hoy invertir una pequeña cantidad al mes para publicitarse en Google. De hecho, las pymes y negocios locales deben apostar por este tipo de publicidad si quieren llegar a más clientes.

Este tipo de publicidad se gestiona a partir de una plataforma propia que tiene Google, Google Adwords. Desde aquí se puede gestionar toda la publicidad en Google sobre un negocio. Cada uno decide cómo, dónde y cuándo se transmiten sus mensajes al usuario que navega por el buscador, cuando le surge una necesidad concreta.

La publicidad en Google es además un buen complemento a las estrategias de posicionamiento en buscadores, ya que nos ayudan a dar más visibilidad a nuestro negocio en Internet. Una buena estrategia de publicidad en este buscador hará que nuestra web consiga un mayor número de visitantes, y lo que es más importante, más ventas.

Por eso hoy podemos encontrar gran cantidad de anuncios en Google casi para cualquier producto o servicio que busquemos. Todos quieren estar presentes en Google, porque saben que eso les reporta más ventas y beneficios.

Una gran ventaja tanto para los anunciantes en Google como para los usuarios, es que Google lo sabe hacer muy bien, y muestra el anuncio adecuado al usuario que lo necesita. De esta forma ambas partes quedan satisfechas con los resultados; los usuarios encuentran lo que buscan, y los anunciantes llegan de manera mucho más fácil a sus potenciales clientes. 

********* Si te ha gustado, puedes compartirlo 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas Enlaces? Aquí tienes 30

Suscríbete al newsletter para estar al día de todo lo que publico en el blog y recibirás un documento con 30 sitios + bonus donde poner tu enlace de forma gratuita.

Antes de enviar tu consulta, échale un vistazo a la información básica sobre protección de datos que tienes a continuación.


Responsable » José Luis López
Finalidad » Enviarte 30 enlaces para tu web y mi newsletter
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Tus datos los guardará Raiola Networks, mi proveedor de email marketing
Derechos » Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Puedes consultar mi política de privacidad.