Fotos del Mercado Flotante de Bangkok (Tailandia)

Fotos del Mercado Flotante de Bangkok (Tailandia)

El Mercado Flotante, de nombre Damnoen Saduak está situado a las afueras de Bangkok, al otro lado del rio Chao Praya en el canal Khlong Chak Phra, desde el centro de la ciudad es un trayecto de más o menos dos horas en furgoneta.

Una vez allí te desplazarás en una barca de las que llaman ‘Long tail boat’ por los canales, es una bonita forma de adentrarte en la vida de sus habitantes antes de llegar al Mercado Flotante, ya que podrás ver sus casas casi dentro del canal.

¿Qué decirte del Mercado Flotante?

No te voy a engañar, está completamente destinado  a los turistas, lo que antes era una forma de ganarse la vida vendiendo frutas o comidas, ahora es una saturación de barcas de visitantes y tailandeses intentando venderte cualquier cosa, a parte de los propios habitantes, que utilizan sus barcas de remos como medio de transporte.

¿Pintoresco? Si ¿Indispensable? Pues también, seamos realistas, es muy espectacular como en las pequeñas barquitas se muestran cualquier tipo de comercios.

Si vas a Bangkok, tómate una mañana en hacer una visita a su Mercado Flotante, vale la pena.

¿Has estado ya en el Mercado Flotante? ¿Qué te pareció la experiencia?
Me gustaría que la compartieses con todos.

José Luis López

Soy José Luis López, llevo más de 15 años trabajando en web e internet, comencé por el diseño web y me he ido reciclando hasta adentrarme en el marketing online, más concretamente en el SEO y el SEM. Apasionado de la experiencia del usuario, mezclo mis conocimientos en diseño web y wordpress con la optimización para SEO para lograr que las empresas tengan visibilidad en internet y consigan sus objetivos. También colaboro en otros blogs del sector como el Blog de SEMrush o Marketeros de Hoy.

Entradas Relacionadas